Blog

PersonalVoy a escribir un blog!

Voy a escribir un blog!

Siempre he querido tener un blog. Un rincón propio en Internet, al margen de las redes sociales, donde poder hablar de las cosas que me gustan. 

Así que en este blog encontrarás contenido sobre:

  • Ilustración: por supuesto! Mis materiales favoritos, cómo escaneo las imágenes y algún humilde consejo. También hablaré sobre trastornos que pueden afectar al proceso creativo como son la ansiedad, el overthinking y demás maravillas con las que he tenido el placer de encontrarme. Además, me gustaría dar consejos para ir de ferias (también conocidas como markets) y tener ganas de volver, ya que si sobre algo tengo experiencia, es de eso. Gracias a mi trabajo en la mercería he tenido la oportunidad (y el placer) de ir como expositora a las ferias más importantes de ese sector (Creativa, Tendencias, Handmade Festival, etc.), así que tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena al tema.
  • Tejer: soy adicta a las lanas, ovillos, hilos y todo lo que se le parezca. El mundo del knitting tiene un papel importante tanto en mi vida como en mi trabajo como ilustradora así que dedicaré algún que otro post a hablar sobre ello. Artistas que me encantan, consejos si estás empezando y mis proyectos personales como humilde tejedora. 
  • Noticias: informaré sobre markets, festivales, conferencias y otros eventos en los que participe

Antes de publicar este primer post, me he estado informando sobre cuál es el contenido ideal que debería tener la primera publicación en un blog. Que si debe ser atemporal, que se vea super profesional desde el minuto cero y una larga lista de cosas que no he hecho. 

Me gusta ver como cambio a lo largo del tiempo. Tengo diarios personales guardados desde que tenía 12 años y de vez en cuando los leo. Y me encanta sentir el paso del tiempo y como voy cambiando y creciendo. Ah y reírme de mi misma y sentir vergüencita. Así que este es mi primer post, al que espero volver de aquí a un tiempo, después de una larga lista de posts, a sentir la vergüencita, es básico!

Written by -

Hola! Soy Anna y soy ilustradora y adoradora de todo lo relativo al mundo del textil. En este blog encontrarás cosas sobre ilustración, knitting y bordado. Mira el portfolio para ver mis proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top

Hola!

Este es mi portfolio, aquí encontrarás mis ilustraciones y bordados.

Contacta

hola@annamimo.com

Sígueme!